Yamaha SR 250 Snob Travel

La primera moto de Bike Lab, una Yamaha Sr 250 bautizada como ” Snob Travel “.

El objetivo de esta moto era sencillo, una transformación elegante, divertida y fiable. Tras encontrar una Sr 250 en buenas condiciones realizamos una revisión completa del motor y lo pintamos, sustituimos la linea de escape y empezamos con la parte estética.

Empezamos por el depósito, que se modificó la pposición para mantener la linea de la moto. Limpiamos el chasis de anclajes para que quedara una superficie plana e hicimos un asiento hecho a mano en color marrón de estética clásica. El guardabarros fue realizado a mano a base de golpe de martillo y rueda inglesa. Las suspensiones traseras fueron sustituidas para dejar la moto mas baja.

El sistema eléctrico fue substituido para poder simplificarlo y esconderlo. Se construyeron los nuevos avisadores Led en la parte superior del faro y el botón de arranque fue ubicado debajo del asiento con un vistoso botón rojo en el centro de la antigua batería.

La caja de batería fue construida de cero y rematada con un cinturón a conjunto con el asiento.

Finalmente se pintó la moto en este bonito color mint combinado con marrones y color crema. La guinda para culminar esta preparación fueron los logos de The Bike Lab realizados con impresora 3D.